Amortiguador de Sigma Co., Ltd de Zhejiang Grc &
AMORTIGUADOR DE SIGMA CO., LTD DE ZHEJIANG GRC &
Inicio > Conocimiento > Contenido
Análisis de la situación actual de la industria del automóvil

La industria del automóvil es una de las industrias más grandes del mundo y se ha convertido en una industria pilar de la economía nacional de los países desarrollados como Estados Unidos, Japón, Alemania y Francia. En la actualidad, los Estados Unidos son propietarios de automóviles por unos 200 millones, el desecho anual de 12 millones, con instalaciones de reciclaje de automóviles más completas, para lograr el 80% de la reutilización, reutilización, refabricación y eliminación de reciclaje de automóviles reutilizados. El número estimado de automóviles de chatarra de China para 2020 alcanzará los 10 millones, pero el reciclaje de automóviles en China, hay una gran brecha con los países desarrollados.

Con el desarrollo económico, el progreso social y la innovación tecnológica, la industria del automóvil se ha convertido gradualmente en una industria moderna de uso intensivo de capital y tecnología, la industria automotriz mundial actual tiene las siguientes características:


1, integración global

En la sociedad actual, la tendencia de la integración económica global se ha vuelto cada vez más obvia. Como una de las principales industrias de la economía mundial, las características de internacionalización de la industria del automóvil son particularmente destacadas, y las empresas de producción deben desarrollarse de acuerdo con la tendencia mundial de desarrollo del automóvil. Diseño del producto, desarrollo del mercado, cooperación capitalista, desarrollo tecnológico y otros aspectos del desarrollo de la estrategia de desarrollo y plan de negocios de la compañía.


2, orientado al mercado

En la actualidad, el mercado de consumo de automóviles es el principal factor que afecta el desarrollo de la industria del automóvil. La mayoría de las empresas de producción de automóviles están orientadas al mercado, y de acuerdo con la escala y características de la demanda del mercado, se implementan más los aspectos de producción, diseño, soporte y técnicos, y finalmente la capacidad de producción, diseño, nivel técnico, etc. cumplir mejor con la demanda del mercado objetivo.


3, un pequeño número de grandes fabricantes para ocupar la mayor cuota de mercado

Después de 100 años de desarrollo, la industria automotriz mundial entró en un período de desarrollo constante y gradualmente formó una situación de oligopolio. En la actualidad, los 15 mayores fabricantes de automóviles del mundo en la cuota de mercado de aproximadamente el 80%, principalmente los Estados Unidos y Ford, el alemán Volkswagen, BMW, Mercedes-Benz, el logotipo francés - Citroen y Renault, Italia Fiat, Japón Toyota y Nissan, las empresas modernas de Corea del Sur, esta situación de oligopolio es el resultado de la competencia en el mercado a largo plazo, pero también muestra que la industria automotriz mundial ha entrado en una etapa madura.


4, producción, enfoque de ventas se desplazó a Asia

En los últimos años, la región asiática ha mantenido un rápido desarrollo económico; Además, la gran población de la región, por cada mil propietarios de automóviles es baja, por lo que la industria automotriz internacional, el mercado asiático tiene un gran potencial, los fabricantes de automóviles otorgan gran importancia al mercado asiático, algunas compañías multinacionales, como GM, Ford, Volkswagen, están invirtiendo en Asia para expandir su cuota de mercado en Asia. Los países asiáticos locales, como Japón, Corea del Sur y China, también determinarán la industria automotriz como una industria pilar de su economía, desarrollarán vigorosamente su propia industria automotriz.


Por lo tanto, la región de Asia será el desarrollo futuro de la industria automotriz, el área principal.


View Our Events Calendar

2018

Redstarv

© 2017 | PRIVACY POLICY

Online Support

Teléfono:+86-576-83582667

Correo electrónico:edwin@zgsautopart.com

Get in Touch
Inicio | Sobre nosotros | Producto | Noticias | Conocimiento | En contacto con nosotros | Realimentación | Teléfono móvil | XML