Amortiguador de Sigma Co., Ltd de Zhejiang Grc &
AMORTIGUADOR DE SIGMA CO., LTD DE ZHEJIANG GRC &
Inicio > Conocimiento > Contenido
Características de la industria de autopartes

Auto partes industria siguiendo el desarrollo de la industria automotriz, el desarrollo de la industria automovilística es un barómetro del desarrollo de la industria de auto partes, y la industria del automóvil es una parte importante del sistema económico de China.

Con el desarrollo de la desaceleración económica de China, bolsillo de la gente China conseguir poco a poco, conciencia de inversión de los chinos es gradualmente de dormir tras el anhelo de la rica vida, cambiar el status quo de la pobreza esta sed sentido en un impulso fuerte la competencia en varias industrias debido a la continua afluencia de la inversión, el umbral está constantemente empujando hacia arriba, el riesgo continúa aumentando, bajo competencia, el supervivencia del más apto para la industria escala, cuota de mercado alta, una ventaja del talento, ventajas técnicas de la formación de las empresas para mejorar la velocidad.

En este contexto de medio ambiente, industria de auto de China de un solo tipo, una sola marca, la falta de la etapa de desarrollo para el tipo, marca, grado diversificación etapa, piezas de automóvil conducido mercado situación en su conjunto, el desarrollo de negocio de auto partes para formar una enormes oportunidades y desafíos sin precedentes.

Industria de piezas de automóviles y la industria automotriz en el extranjero son las industrias tradicionales, después de casi un siglo de desarrollo, la formación de varios fama fuera el "top 500 del mundo". Como "Michelin" "Bosch" "Shell" "Mobil" y así sucesivamente.

Industria de las piezas de automóvil de China tras dos décadas de periodo de desarrollo relativamente cerrado, la formación de un número de medianas empresas privadas y estatales, pero en la mayoría de las áreas, negocios y mantenimiento empresas de autopartes están todavía en la principio, en pequeña escala, bajo personal de calidad, la falta de la etapa de la tecnología. Desarrollo económico rápido de China del desarrollo rápido de piezas de automóvil, oportunidades de negocio de reparación de auto, sino también para el desarrollo de este tipo de empresas para crear un gran desafío y las dificultades. Uno de los aspectos más profundos de la sensación es que con la afluencia de la inversión, hace competencia intensificada que la etapa inicial de la capacidad contra riesgo es aún débil en este tipo de empresas en una competencia de precios brutal, sobregiro más el crecimiento futuro del espacio.

Industria de auto partes es la capital y las industrias intensivas en tecnología, capital y tecnología es el desarrollo del umbral muy importante en la educación orientada al examen de chino para ocupar la corriente, haciendo caso omiso de la educación vocacional y trabajadores al maestro con uno o dos aprendices del lento cultivo de fondo, el suministro de personal técnico para convertirse en un obstáculos insuperables para cada negocio de auto partes. La mayoría de los profesionales de la industria debido a bajos niveles de educación, capacidad económica familiar es limitada, relativamente raro y entrar en la industria. El alto grado de la educación en los profesionales de la industria no puede ser ligado a la capacidad práctica de la práctica y bajo nivel de los profesionales de la educación más difíciles formar una cooperación coordinada y eficaz, pero también más limitado el eficiencia del personal de la empresa. Tasa de desarrollo y expansión de la empresa es lenta.

Desarrollo del coche, nuevas tecnologías, nuevos conceptos continúan emergen y piezas de automóvil, industria de la reparación, difícil del desarrollo humano. Adhesión de China a la industria de la WTO a la inversión extranjera, con capital y fuerza técnica de empresas de capital extranjero será invencible, invencible.


View Our Events Calendar

2018

Redstarv

© 2017 | PRIVACY POLICY

Online Support

Teléfono:+86-576-83582667

Correo electrónico:edwin@zgsautopart.com

Get in Touch
Inicio | Sobre nosotros | Producto | Noticias | Conocimiento | En contacto con nosotros | Realimentación | Teléfono móvil | XML