Amortiguador de Sigma Co., Ltd de Zhejiang Grc &
AMORTIGUADOR DE SIGMA CO., LTD DE ZHEJIANG GRC &
Inicio > Conocimiento > Contenido
Clasificación del amortiguador

El amortiguador (Absorber), el amortiguador se utiliza principalmente para suprimir el impacto del rebote después de la succión del muelle y el impacto del pavimento. Al pasar por la carretera en mal estado, aunque el resorte amortiguador puede filtrar la vibración de la superficie de la carretera, el resorte tendrá un movimiento alternativo, y el amortiguador se utiliza para suprimir este salto de primavera. El amortiguador es demasiado blando, el cuerpo saltará hacia arriba y hacia abajo, el amortiguador demasiado duro traerá demasiada resistencia, impidiendo el trabajo normal del resorte. En el proceso modificado en el sistema de suspensión, los amortiguadores difíciles de colocar con resortes duros, y la rigidez y el peso del muelle están estrechamente relacionados, por lo que los vehículos más pesados ​​generalmente usan un amortiguador duro. Un dispositivo que está conectado a un cigüeñal inducido por un terremoto se utiliza para contrarrestar la vibración torsional del cigüeñal (el fenómeno del giro del cigüeñal por el impacto del encendido del cilindro).


Amortiguador hidráulico:

El amortiguador hidráulico es ampliamente utilizado en el sistema de suspensión del vehículo. El principio es que cuando el marco y el puente del vehículo se mueven uno con respecto al otro y el pistón se mueve hacia adelante y hacia atrás en el cilindro del amortiguador, el aceite en la carcasa del absorbente fluirá nuevamente desde la cavidad interna a través de algunos poros estrechos hacia el interior. otra cavidad interna. En este punto, la fricción entre el líquido y la pared interna y la fricción interna de las moléculas de líquido forman la fuerza de amortiguación de la vibración.


Amortiguador inflable:

El amortiguador hinchable es un nuevo tipo de amortiguador desarrollado desde los años 60. La estructura se caracteriza por un pistón flotante en la parte inferior del cilindro, que se llena con nitrógeno a alta presión en una cámara de aire cerrada formada por un pistón flotante y un extremo del cilindro. El pistón flotante está equipado con un anillo de sellado de sección grande O, que separa por completo el aceite y el gas. El pistón de trabajo está equipado con una válvula de compresión y una válvula de extensión que cambia el área de sección del canal con su velocidad de movimiento. Cuando las ruedas están girando hacia arriba y hacia abajo, el pistón de trabajo del amortiguador se mueve recíprocamente en el aceite, produciendo una diferencia de presión de aceite entre las cámaras superior e inferior del pistón de trabajo, y el aceite de presión empuja la válvula de compresión y la extensión válvula de ida y vuelta. La atenuación de la vibración es causada por la mayor fuerza de amortiguación de la válvula en el aceite a presión.


View Our Events Calendar

2018

Redstarv

© 2017 | PRIVACY POLICY

Online Support

Teléfono:+86-576-83582667

Correo electrónico:edwin@zgsautopart.com

Get in Touch
Inicio | Sobre nosotros | Producto | Noticias | Conocimiento | En contacto con nosotros | Realimentación | Teléfono móvil | XML