Amortiguador de Sigma Co., Ltd de Zhejiang Grc &
AMORTIGUADOR DE SIGMA CO., LTD DE ZHEJIANG GRC &
Inicio > Conocimiento > Contenido
Fallo común del amortiguador

El amortiguador es una parte vulnerable en el proceso de operación del vehículo. El trabajo del amortiguador afectará directamente la estabilidad del funcionamiento del vehículo y la vida de otras partes. Por lo tanto, debemos hacer que el amortiguador siempre esté en buenas condiciones de trabajo. Los siguientes métodos se pueden usar para probar el buen funcionamiento del amortiguador.


1, haga que el automóvil corra por la carretera con malas condiciones de carretera durante 10 kilómetros, luego estacione y toque la carcasa del amortiguador. Si no está lo suficientemente caliente, muestra que no hay resistencia dentro del amortiguador y que el absorbente no funciona. En este momento, se puede agregar y probar un aceite lubricante apropiado. Si el caparazón se calienta, el aceite dentro del amortiguador debe llenarse con suficiente aceite. De lo contrario, el amortiguador fallará.


2, presione el parachoques, luego suelte, si el automóvil es de 2 a 3 veces el salto, entonces el amortiguador funciona bien.


3, cuando el automóvil es de conducción lenta y de frenada de emergencia, si la vibración del automóvil es más violenta, indica que el amortiguador tiene problemas.


4, retire el amortiguador y el extremo inferior del montante, el anillo de conexión sujetado en una prensa, tire de la varilla de amortiguación de presión varias veces, en este momento debe tener una resistencia estable, tire hacia arriba, la resistencia de restauración debe ser mayor que la presión hacia abajo la resistencia, como la inestabilidad de la resistencia o la falta de resistencia, puede dañar el aceite del amortiguador interno o las piezas de la válvula, debe reemplazar o reparar las piezas.


Artículo anterior: Selección de amortiguador

Siguiente artículo: Amortiguador de repuesto

View Our Events Calendar

2018

Redstarv

© 2017 | PRIVACY POLICY

Online Support

Teléfono:+86-576-83582667

Correo electrónico:edwin@zgsautopart.com

Get in Touch
Inicio | Sobre nosotros | Producto | Noticias | Conocimiento | En contacto con nosotros | Realimentación | Teléfono móvil | XML