Amortiguador de Sigma Co., Ltd de Zhejiang Grc &
AMORTIGUADOR DE SIGMA CO., LTD DE ZHEJIANG GRC &
Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo lidiar con los amortiguadores

1. El aceite de la superficie del cilindro del amortiguador no es necesariamente una fuga, juzga la falla de la fuga del amortiguador, pero de acuerdo con el diseño del amortiguador, el grado, la ubicación de la fuga de aceite y otros factores para determinar si es necesario reemplazar. Para un amortiguador con solo una pequeña fuga, no puede ser reemplazado. Además, el amortiguador tendrá una filtración de aceite en el trabajo normal, lo cual es normal. Por ejemplo, para el amortiguador de prop de la compuerta delantera, la película de aceite se encuentra entre la cubierta del sello de aceite y el asiento del resorte, y no es necesario reemplazarla. Sin embargo, será necesario reemplazar la fuga de aceite a la posición debajo del asiento del resorte o la posición del aceite debajo del soporte del resorte o la apariencia del aceite de la gota.

2. Si el amortiguador falla, no solo afectará la comodidad de conducción, sino que también afectará la estabilidad del vehículo. También afectará el trabajo normal de otros componentes en suspensión, e incluso dañará su vida. Si la fuga de aceite del amortiguador no es válida, debe ser reemplazada. Además, puede juzgar si no es válido y puede consultar los siguientes métodos:

1). Cuando el amortiguador no es válido, el vehículo se coloca en un lugar plano y se obliga al cuerpo a presionar. El cuerpo no puede rebotar más de 2 o 3 veces, lo cual es normal. Los temblores superior e inferior no se pueden detener muy rápidamente, y se sospecha que el amortiguador falla.

2). Amortiguador en estado parado con empujar y tirar manualmente de 5 a 8 veces; (el amortiguador hinchable en la parte posterior debe extenderse automáticamente) para juzgar la sensación de empujar y tirar últimos 2-3: sentido de la fuerza de amortiguación del amortiguador El amortiguador normal es normal; sensación de fuerza de amortiguación (o restricciones inflables anormales: la varilla del pistón no rebota), falla del amortiguador;

3. todos los amortiguadores tienen período de garantía. Diferentes fabricantes tienen diferentes regulaciones. Si se encuentran en el período de garantía, se pueden cambiar de forma gratuita de acuerdo a kilómetros o años.


View Our Events Calendar

2018

Redstarv

© 2017 | PRIVACY POLICY

Online Support

Teléfono:+86-576-83582667

Correo electrónico:edwin@zgsautopart.com

Get in Touch
Inicio | Sobre nosotros | Producto | Noticias | Conocimiento | En contacto con nosotros | Realimentación | Teléfono móvil | XML