Amortiguador de Sigma Co., Ltd de Zhejiang Grc &
AMORTIGUADOR DE SIGMA CO., LTD DE ZHEJIANG GRC &
Inicio > Conocimiento > Contenido
Técnica de emparejamiento de amortiguador

Primero, verifique si el producto proporciona requisitos de elevación de 2-3 pulgadas. Algunos productos solo brindan 2 pulgadas de aumento. Cuando apenas se aumentan a 3 pulgadas, fallarán fácilmente en el campo a través.


Dos, el diámetro de la barra de expansión central del amortiguador puede alcanzar más de 16 milímetros, que es un índice básico de la resistencia.


Tres, si las mangas de conexión superior e inferior del amortiguador son mangas de poliamina de alta resistencia, que también es una base importante para garantizar el uso prolongado y de alta intensidad, ya que el caucho ordinario es difícil de usar a alta intensidad durante mucho tiempo.


El amortiguador se usa principalmente para suprimir el impacto del rebote después de la succión del muelle y el impacto del pavimento. Al pasar por la carretera en mal estado, aunque el resorte amortiguador puede filtrar la vibración de la superficie de la carretera, el resorte tendrá un movimiento alternativo, y el amortiguador se utiliza para suprimir este salto de primavera. El amortiguador es demasiado blando, el cuerpo saltará hacia arriba y hacia abajo, el amortiguador demasiado duro traerá demasiada resistencia, impidiendo el trabajo normal del resorte. Shi Xiaohui dijo, en un sistema de suspensión de proceso de reacondicionamiento, un amortiguador difícil de colocar con resorte duro, y la rigidez y el peso del muelle están estrechamente relacionados, por lo que los vehículos más pesados ​​generalmente usan un amortiguador duro. Es necesario intentar constantemente diseñar la mejor combinación de amortiguadores y muelles. Las tiendas de reestructuración profesional generalmente pueden encontrar la mejor combinación para los propietarios.

struts-spring-assembly-chevrolet-prizm39586309490.jpg

View Our Events Calendar

2018

Redstarv

© 2017 | PRIVACY POLICY

Online Support

Teléfono:+86-576-83582667

Correo electrónico:edwin@zgsautopart.com

Get in Touch
Inicio | Sobre nosotros | Producto | Noticias | Conocimiento | En contacto con nosotros | Realimentación | Teléfono móvil | XML