Amortiguador de Sigma Co., Ltd de Zhejiang Grc &
AMORTIGUADOR DE SIGMA CO., LTD DE ZHEJIANG GRC &
Inicio > Conocimiento > Contenido
Piezas de automóvil opcionales cómo distinguir entre verdadero y falso

Aunque el autor sugirió que los propietarios reemplacen o modifiquen las piezas de automóvil para completar en la tienda 4S normal, pero a menudo debido a que la tienda 4S vende repuestos de automóviles, los precios son altos, muchos propietarios eligen comprar los suyos, entonces debemos abrir los ojos. para identificar la autenticidad


Primero, observe que el logotipo de la marca comercial está completo. La calidad de embalaje auténtico es buena, la caja en la escritura clara, sobreimpresión de colores brillantes. Los envases, bolsas, deben estar marcados con el nombre del producto, el modelo de las especificaciones, la cantidad, la marca registrada, el nombre de la fábrica y el número de teléfono, y algunos fabricantes todavía están en los accesorios para jugar su propia marca. Algunos componentes importantes, como generadores, distribuidores, bombas de combustible, etc., también están equipados con instrucciones, certificados e inspectores para guiar al usuario a utilizar el mantenimiento correcto.


Segundo, mira la geometría de cualquier deformación. Algunas partes debido a la fabricación, el transporte, el almacenamiento inadecuado, la deformación fácil de producir. Inspección, las partes del eje se pueden rodar a lo largo de la placa de vidrio en un círculo para ver las partes y la placa de vidrio con o sin luz para determinar si se dobla; para comprar placa de acero con placa de embrague o placa de fricción, el acero, la fricción La película en frente de la observación de si está deformado; sello de aceite opcional, con el esqueleto de la cara del sello de aceite debe ser redondo, con el vidrio plano sin doblar.


Finalmente, observe la superficie de las piezas con o sin corrosión. Partes calificadas de la superficie, tanto un cierto grado de precisión y acabado brillante, las partes más importantes, mayor es la precisión, el embalaje anticorrosivo más estricto. La compra debe prestar atención al control, si las piezas encontradas tienen manchas de óxido, puntos de moho o pedazos de goma que se rompen, pérdida de elasticidad o superficie del libro con líneas de giro obvias, deben ser reemplazadas.


View Our Events Calendar

2018

Redstarv

© 2017 | PRIVACY POLICY

Online Support

Teléfono:+86-576-83582667

Correo electrónico:edwin@zgsautopart.com

Get in Touch
Inicio | Sobre nosotros | Producto | Noticias | Conocimiento | En contacto con nosotros | Realimentación | Teléfono móvil | XML