Amortiguador de Sigma Co., Ltd de Zhejiang Grc &
AMORTIGUADOR DE SIGMA CO., LTD DE ZHEJIANG GRC &
Inicio > Conocimiento > Contenido
Principio de amortiguador

Transferencia de peso corporal

La transferencia de peso corporal en la esquina y la esquina (transferencia de peso) afectará el equilibrio de control, este efecto continuará hasta que se complete la transferencia de peso, mientras que la velocidad de transferencia de peso corporal se controla cambiando la velocidad del amortiguador, amortiguador en la carrera de compresión y estiramiento puede cambiar la velocidad de transferencia del momento del cuerpo. Cuanto más rápida sea la velocidad de transferencia de peso del amortiguador, más rápida será la transferencia de peso, más rápida será la reacción de la dirección de la carrocería del automóvil.

Al girar el volante, el neumático generará un ángulo de deslizamiento (ángulo de deslizamiento) y luego generará una fuerza de dirección. Esta fuerza actúa sobre el centro de balanceo (centro del rodillo) y el centro de gravedad (centro de gravedad), y luego conduce a la transferencia de peso del cuerpo, y el cuerpo produce desplazamiento (rodillo). La fuerza de dirección externa curvada aumenta con el aumento de la transferencia del ángulo de deslizamiento y peso corporal del automóvil en la fuerza de dirección máxima y la transferencia de peso completa crea una posición de esquina (toma un conjunto), porque el amortiguador controla la velocidad de transferencia de peso, lo hará también afectan el establecimiento de la posición de velocidad de giro. Debido a que la respuesta de la dirección es muy importante de controlar, así que esperamos establecer la postura de flexión lo antes posible, pero no es demasiado rápido, debe haber tiempo para permitir que el conductor sienta una postura doblada y sienta la máxima tracción, si el la transferencia de peso demasiado rápido le permitirá al conductor esperar para sentirse cerca, así que establezca una velocidad de transferencia de peso corporal para que el conductor sienta el límite de temperatura, y la reacción es un problema importante cuando se establece la suspensión del vehículo. A menudo decimos que el equipo estará de acuerdo con los diferentes conductores tienen diferentes conjuntos de vehículos, la configuración del sistema de suspensión, debido a diferentes habilidades de manejo de los conductores y hábitos diferentes, para sentir la velocidad de la reacción y la velocidad de reacción será diferente, por lo necesita diferentes configuraciones de suspensión, darle juego completo al conductor.

complete-struts-and-spring-assembly-toyota13335537942.jpg

View Our Events Calendar

2018

Redstarv

© 2017 | PRIVACY POLICY

Online Support

Teléfono:+86-576-83582667

Correo electrónico:edwin@zgsautopart.com

Get in Touch
Inicio | Sobre nosotros | Producto | Noticias | Conocimiento | En contacto con nosotros | Realimentación | Teléfono móvil | XML