Amortiguador de Sigma Co., Ltd de Zhejiang Grc &
AMORTIGUADOR DE SIGMA CO., LTD DE ZHEJIANG GRC &
Inicio > Conocimiento > Contenido
Amortiguación amortiguador

Cuando comprimimos o estiramos el amortiguador a una velocidad fija, la resistencia se denomina amortiguación. La resistencia proviene de que cuando el amortiguador se mueve, el pistón presurizará el aceite de amortiguación para hacer que pase a través de la válvula con una pequeña abertura. Si cambiamos el diámetro de la válvula, podemos cambiar el tamaño de la amortiguación. En Japón, el JASO C602 estipula que la magnitud de la resistencia a la velocidad de accionamiento de 0.3m / s representa el rendimiento del amortiguador. Lo llamamos el coeficiente de amortiguación, la unidad es Kgf, y el llamado amortiguador duro puede producir una mayor resistencia cuando se acciona. Cuando permitimos que el amortiguador sea comprimido o estirado a una velocidad muy lenta, su resistencia es solo por la fricción interna del mecanismo, y el aceite amortiguador produce poca resistencia. Pero cuando la velocidad dinámica aumenta, el aumento del arrastre será proporcional al cuadrado de la velocidad del amortiguador. Es decir, cuando la velocidad de trabajo aumenta a 2 veces, la resistencia aumentará a 4 veces.

La resistencia a los golpes se puede dividir en dos partes de compresión y rebote, la resistencia a la compresión y la rigidez del resorte tienen un efecto aditivo cuando el actuador puede aumentar la resistencia del resorte y la resistencia al rebote se ve afectada por el rebote primavera, esta es la razón más importante de la existencia de un amortiguador, que se utiliza para resistir la compresión del muelle después de la presión de los neumáticos a las fuerzas de tierra, amortiguar el choque de rebote y mantener el vehículo estable. Carretera general con amortiguador, resistencia al golpe amortiguador es mucho más grande que la carrera de rebote, debido a demasiada amortiguación resistencia al golpe afectará la comodidad de viaje, el impacto de la relación de fuerza de amortiguación en el coche y el rebote es de aproximadamente 1: 3, pero el 1 : 2 ~ 1: 1.5 del coche es alta, la relación de comodidad reducida, pero se puede mejorar a través del seguimiento de la carretera irregular.

struts-mount-assembly-buick-century35129696475.jpg

View Our Events Calendar

2018

Redstarv

© 2017 | PRIVACY POLICY

Online Support

Teléfono:+86-576-83582667

Correo electrónico:edwin@zgsautopart.com

Get in Touch
Inicio | Sobre nosotros | Producto | Noticias | Conocimiento | En contacto con nosotros | Realimentación | Teléfono móvil | XML