Amortiguador de Sigma Co., Ltd de Zhejiang Grc &
AMORTIGUADOR DE SIGMA CO., LTD DE ZHEJIANG GRC &
Inicio > Conocimiento > Contenido
Clasificación del producto del amortiguador

División de ángulo material

Desde la perspectiva de la generación de materiales de amortiguación, los amortiguadores son principalmente hidráulicos e inflables dos, hay un amortiguador de amortiguación variable.

Tipo hidráulico

Los amortiguadores hidráulicos son ampliamente utilizados en sistemas de suspensión automotriz. El principio es que cuando el marco y el movimiento alternativo reciprocante del eje y el pistón en el movimiento alternativo del cilindro del amortiguador, la cubierta del aceite del amortiguador saldrá repetidamente de la cavidad a través de algunos poros estrechos hacia otra cavidad interna. En este punto, la fricción entre el líquido y la pared interna y la fricción interna de las moléculas de líquido forman una fuerza de amortiguación para la vibración.

Inflable

El amortiguador inflable es un nuevo tipo de amortiguador desarrollado desde la década de 1960. Su característica estructural se encuentra en la parte inferior del cilindro con un pistón flotante, un pistón flotante y un cilindro en un extremo de la formación de una cámara de aire cerrado llena de nitrógeno a alta presión. Una junta tórica con una gran sección transversal en el pistón flotante, que separa completamente el aceite y el gas. El pistón de trabajo está equipado con su velocidad de movimiento y cambia el tamaño del área de sección transversal del canal de la válvula de compresión y la válvula de extensión. Cuando la rueda sube y baja, el pistón de trabajo en el movimiento alternativo de aceite, de modo que el pistón de trabajo entre la cámara superior y la presión de la cámara inferior entre el aceite de presión empujará la válvula de compresión y la válvula de extensión hacia atrás y adelante fluir. Como la válvula en el aceite a presión para producir una mayor fuerza de amortiguación, por lo que la atenuación de la vibración.

División de ángulo estructural

La estructura del amortiguador es un vástago con un pistón insertado en el cañón y lleno de aceite en el cartucho. El pistón tiene un orificio para que el aceite en el espacio de dos partes separado por el pistón se pueda complementar. La amortiguación se produce en presencia de aceite viscoso a través del orificio, cuanto menor es el orificio, mayor es la fuerza de amortiguación, mayor es la viscosidad del aceite, mayor es la fuerza de amortiguación. Si el tamaño del orificio no cambia, cuando el amortiguador está funcionando rápido, la amortiguación afectará la absorción del impacto. Por lo tanto, se proporciona una válvula de resorte de lámina en forma de disco en la salida del orificio, y cuando la presión es grande, la válvula se abre y la abertura del orificio se hace grande y la amortiguación se hace pequeña. Como el pistón es un movimiento bidireccional, ambos lados del pistón están equipados con una válvula de resorte de lámina, respectivamente, llamada válvula de compresión y válvula de extensión.

Sistema de amortiguación de aire

Sistema de amortiguación de aire

Amortiguador de acuerdo con su estructura, se divide en dos tipos de tubo único y binocular. Se puede dividir además en: 1. amortiguador de presión monocular; 2. amortiguador hidráulico de doble cilindro; 3. Amortiguador de aceite y gas binocular.

Tipo de tubo doble

El amortiguador tiene dos barriles internos y externos, el pistón en el movimiento del tubo interno, debido a la entrada y salida del pistón, el volumen de aceite en el cilindro interno aumenta y se contrae, por lo que al intercambiar con el tubo exterior para mantener el interior cilindro de balance de aceite. Así que hay cuatro válvulas en el amortiguador de doble cañón, es decir, además del pistón mencionado anteriormente en los dos aceleradores, hay instaladas dentro y fuera del tubo para completar el intercambio entre el papel de la válvula de flujo y la válvula de compensación .

Tipo de tubo simple

En comparación con el doble cilindro, estructura simple de amortiguador de tubo simple, reduciendo un conjunto de sistema de válvula. Está equipado con un pistón flotante en la parte inferior del cilindro (el llamado flotante significa que no hay una varilla del pistón para controlar su movimiento), debajo del pistón flotante para formar una cámara de aire cerrada, llena de nitrógeno a alta presión. Se mencionó anteriormente debido a que la varilla del pistón entra y sale del líquido causada por cambios en el nivel del pistón flotante que flota por la adaptación automática. Excepto arriba

Amortiguador de tubo

Amortiguador de tubo

Los dos amortiguadores, hay amortiguador de resistencia ajustable. Puede cambiar el tamaño del orificio mediante operación externa. El coche más cercano será el amortiguador de control electrónico como un equipo estándar, a través del sensor para detectar el estado de conducción, calculada por la computadora la mejor fuerza de amortiguación, por lo que la fuerza de amortiguación en el amortiguador para ajustar el cuerpo para que funcione automáticamente.

Descripción detallada del amortiguador de tambor

El amortiguador se usa ampliamente en el sistema de suspensión del automóvil, y en la carrera de compresión y estiramiento puede desempeñar un papel en la absorción de impactos, por lo que se denomina amortiguador de acción bidireccional.

Los componentes incluyen: 1. Vástago de pistón; 2. Cilindro de trabajo; 3. Pistón; 4. Válvula de tensión; 5. Cilindro de almacenamiento de aceite; 6. Válvula de compresión; 7. Válvula de compensación; 8 válvula de flujo; Guardapolvo;

Diagrama de trabajo del amortiguador de tambor

Diagrama de trabajo del amortiguador de tambor

Cuando la rueda del automóvil se mueve más cerca del cuerpo y el amortiguador se comprime, el pistón en el amortiguador se mueve hacia abajo. El volumen de la cámara del pistón se reduce, la presión del aceite aumenta y el aceite fluye a través de la válvula de flujo hacia la cámara (cámara superior) por encima del pistón. La cámara superior está ocupada por la parte de la varilla del pistón del espacio, por lo que la cámara superior para aumentar el volumen es menor que la cámara inferior para reducir el volumen, parte del aceite y luego empujar la válvula de compresión, fluir de vuelta al tanque de almacenamiento. Estas válvulas son económicas para formar una suspensión por la fuerza de amortiguación del movimiento de compresión. El amortiguador se estira lejos del vehículo y el amortiguador se estira, y el pistón del amortiguador se mueve hacia arriba. Presión de aceite de la cámara superior del pistón, la válvula de flujo cerrada, la cavidad superior del aceite empujada fuera de la válvula de extensión hacia la cámara inferior. Debido a la existencia del vástago del pistón, el flujo de aceite de la cámara superior no es suficiente para llenar la cámara inferior para aumentar el volumen, la cámara principal para producir un vacío, luego el tanque de aceite en el tanque de aceite para empujar la válvula hacia la cámara inferior para suplementar El Debido a la estrangulación de estas válvulas, la suspensión actúa como un efecto de amortiguación en el accionamiento de la suspensión.


Artículo anterior: Características de la industria de autopartes

Siguiente artículo: USO DEL AMORTIGUADOR

View Our Events Calendar

2018

Redstarv

© 2017 | PRIVACY POLICY

Online Support

Teléfono:+86-576-83582667

Correo electrónico:edwin@zgsautopart.com

Get in Touch
Inicio | Sobre nosotros | Producto | Noticias | Conocimiento | En contacto con nosotros | Realimentación | Teléfono móvil | XML