Amortiguador de Sigma Co., Ltd de Zhejiang Grc &
AMORTIGUADOR DE SIGMA CO., LTD DE ZHEJIANG GRC &
Inicio > Conocimiento > Contenido
Amortiguador de repuesto

En la mayoría de las ventas de automóviles en la ciudad, los fabricantes utilizarán el amortiguador más económico y suave, para reducir el costo y obtener las condiciones generales de conducción de la manera más cómoda. Pero estos choques no son competentes si se los va a usar para lidiar con una conducción drástica. La modificación del amortiguador es en realidad un amortiguador con amortiguación fuerte, mejor calidad y cooperación total con la primavera. Elegir un conjunto adecuado de amortiguadores es lo más importante. Es especialmente difícil comprometer la comodidad y la maniobrabilidad. Si se usa en un automóvil, todo para operar. No se sienta cómodo, pero debe ser utilizado en general en el camino a un compromiso, entonces un grupo de amortiguadores con amortiguación ajustable, puede mejorar la practicidad, especialmente en la forma de cambiar Taiwán, parece que el amortiguador ajustable se considera seriamente inversión.

La dureza y resistencia a la compresión del resorte dijo que los amortiguadores tienen efectos aditivos en un grupo de resortes es solo un tipo de rendimiento, para cambiar la dureza del resorte solo reemplazan otros grupos de coeficiente elástico diferente de la primavera, con amortiguador ajustable puede compensar esta deficiencia , con alta amortiguación es igual a ajustar el camino duro el resorte amortiguador ajustable, después de todo lo difícil que para un grupo de resorte era mucho más fácil, incluso el llamado amortiguador electrónico ajustable, siempre que el mando en el funcionamiento de la coche fácil de cambiar la amortiguación, efecto de ajuste de suspensión para establecer.

Primero debemos elegir una buena marca y luego seleccionar las especificaciones adecuadas de la serie de productos de la marca. Un buen amortiguador debe tener un perno de columna de alta precisión y un sello de aceite bien sellado. Aceite de amortiguación de alta calidad (aceite de amortiguación de alta calidad es la manera de amortiguar la recesión y el fenómeno de las burbujas), además del diseño de la cámara con gas a alta presión, por supuesto, es mejor ser ajustable. En la actualidad, el sistema central de marca común nacional de Bilstein, KONI y GAB son los principales productos japoneses de boca en boca para enviar productos, la nueva tendencia es la marca única de marcas exclusivas como el kit de conversión TOYOTA, TRD, TOM's, HONDA Mugen , NISSAN NISMO, es un muy buen producto.

mercedes-benz-shocks06216346905.jpg

View Our Events Calendar

2018

Redstarv

© 2017 | PRIVACY POLICY

Online Support

Teléfono:+86-576-83582667

Correo electrónico:edwin@zgsautopart.com

Get in Touch
Inicio | Sobre nosotros | Producto | Noticias | Conocimiento | En contacto con nosotros | Realimentación | Teléfono móvil | XML