Amortiguador de Sigma Co., Ltd de Zhejiang Grc &
AMORTIGUADOR DE SIGMA CO., LTD DE ZHEJIANG GRC &
Inicio > Conocimiento > Contenido
División del ángulo estructural del amortiguador

La estructura del amortiguador es una varilla de pistón insertada en el cilindro y llena de aceite en el cilindro. Un acelerador tiene un acelerador en el pistón para que el aceite en las dos partes del espacio separado por el pistón se complementen. La fuerza de amortiguación se produce cuando el aceite viscoso pasa a través del orificio del acelerador. Cuanto menor es el orificio del acelerador, mayor es la fuerza de amortiguación, mayor es la viscosidad del aceite y mayor es la fuerza de amortiguación. Si el tamaño del acelerador es constante, cuando el amortiguador funciona rápido, la amortiguación sobre el conjunto afecta la absorción del amortiguador. Por lo tanto, para configurar un resorte de válvula en forma de disco en el orificio de salida, cuando la presión cambia cuando se abre la válvula, el orificio se abre más grande, la amortiguación es más pequeña. Debido a que el pistón es bidireccional, hay válvulas de resorte de placa en ambos lados del pistón, llamadas la válvula de compresión y la válvula de extensión.


De acuerdo con su estructura, el amortiguador se divide en dos tipos: cilindro simple y cilindro doble. Se puede dividir además en 1. Amortiguadores de presión de un solo cilindro, 2. Amortiguadores de presión de aceite de doble cilindro, y 3. Amortiguadores de aceite y gas de doble cilindro.


Cilindro doble

Significa que hay dos cilindros dentro y fuera del amortiguador, y el pistón se mueve en el cilindro interior. Debido a la entrada y la extracción del vástago del pistón, el volumen del aceite en el cilindro interno aumenta y se contrae, por lo que tenemos que cambiar con el cilindro exterior para mantener el equilibrio del aceite en el cilindro interno. Así que hay cuatro válvulas en el amortiguador de doble cilindro, es decir, además de las dos válvulas de mariposa en el pistón mencionadas anteriormente, también hay válvulas circulantes y válvulas de compensación que están dispuestas entre los cilindros interior y exterior.


Solo cilindro

En comparación con el doble cilindro, el amortiguador de un solo cilindro tiene una estructura simple y reduce un conjunto de sistema de válvulas. Está en el cilindro


La parte inferior está equipada con un pistón flotante, lo que significa que no hay una varilla de pistón para controlar su movimiento, y se forma una cámara de aire cerrada debajo del pistón flotante, que se llena con nitrógeno a alta presión. Como se mencionó anteriormente, el cambio de altura de la superficie del líquido causado por la entrada y salida del pistón del aceite se adapta automáticamente al pistón flotante. Además de los dos tipos anteriores de amortiguadores, existen amortiguadores de resistencia ajustables. Puede cambiar el tamaño del acelerador mediante la operación externa. Recientemente, el amortiguador de control electrónico se utiliza como equipo estándar y los sensores detectan el estado de conducción. La mejor fuerza de amortiguamiento es calculada por la computadora, de modo que el mecanismo de amortiguación en el amortiguador pueda funcionar automáticamente.

Struts Spring Assembly Chevrolet Prizm

image.png

Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Absorción de choque del coche

View Our Events Calendar

2018

Redstarv

© 2017 | PRIVACY POLICY

Online Support

Teléfono:+86-576-83582667

Correo electrónico:edwin@zgsautopart.com

Get in Touch
Inicio | Sobre nosotros | Producto | Noticias | Conocimiento | En contacto con nosotros | Realimentación | Teléfono móvil | XML