Amortiguador de Sigma Co., Ltd de Zhejiang Grc &
AMORTIGUADOR DE SIGMA CO., LTD DE ZHEJIANG GRC &
Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuáles son los tipos de autopartes?

Las partes de automóviles son las unidades que componen el automóvil en su conjunto y sirven a los productos del automóvil denominados colectivamente piezas de automóviles, las principales categorías:


1, los accesorios del motor, incluyendo el motor, el conjunto del motor, el cuerpo del acelerador, el bloque de cilindros, la rueda apretada, etc.


2, accesorios del sistema de transmisión, incluido el embrague, la transmisión, el conjunto de palanca de cambios del engranaje, reductor, materiales magnéticos;


3, accesorios del sistema de frenos, incluido el cilindro maestro del freno, cilindro de freno, conjunto de freno, conjunto de pedal de freno, compresor, disco de freno, tambor de freno;


4, accesorios del sistema de dirección, incluyendo el pasador principal, la máquina de dirección, el nudillo de dirección, el pasador de bola, y así sucesivamente;


5, el Departamento de accesorios para caminar, incluido el eje trasero, sistema de suspensión de aire, bloque de equilibrio, placa de acero;


6, accesorios del instrumento eléctrico, incluso sensores, iluminación automotriz, bujías, baterías, etc.


7, alumbrado de automóviles, incluidas luces decorativas, faros antiniebla, lámparas de techo, faros, luces de freno, luces de marcha atrás, intermitentes, luces de instrumentos, luces, luces de búsqueda y otras luces de automóviles;


8, accesorios modificados para el automóvil, incluida la bomba de neumáticos, la caja superior del automóvil, el techo del automóvil, el cabrestante eléctrico, etc.


9, accesorios antirrobo de seguridad, incluidos los seguros del volante, las cerraduras de las ruedas, los cinturones de seguridad, la cámara, etc.


10, accesorios interiores automotrices, incluida la alfombra del automóvil (almohadilla), cubierta del volante, bola de poder del volante, cortinas, protectores solares, etc.


11, accesorios exteriores automotrices, incluida la cubierta de la rueda de la rueda, adhesivos del color de la carrocería, planos de licencia, lluvia soleada, etc.


12, accesorios integrados, incluidos adhesivos, selladores, herramientas para vehículos, muelles de automóviles, piezas de plástico, etc.


13, accesorios eléctricos de audio y video, incluidos los sistemas de monitoreo de presión de neumáticos, decodificadores, monitores, walkie-talkies, etc.


14, accesorios químicos y físicos, incluyendo refrigerante, líquido de frenos, anticongelante, lubricantes, etc.


15, carrocería y accesorios para automóviles, incluidos limpiaparabrisas, vidrio para automóviles, cinturones de seguridad, airbags, paneles de instrumentos, etc.


16, accesorios de mantenimiento de vehículos, incluidos los equipos de chapa metálica, sistemas de purificación, máquinas de eliminación de neumáticos, calibradores y punzonado eléctrico, pistolas de aire caliente, gatos eléctricos, llaves eléctricas y otras herramientas eléctricas;


17, accesorios eléctricos automotrices, accesorios eléctricos automotrices es una de las partes más importantes del automóvil, incluyendo la batería, clip de la batería, línea de la batería, cola, arranque, interruptor magnético, dispositivo de dirección única, rotor, estator, escobilla de carbono, carbono cepillo Tubo, motor del limpiaparabrisas, calentador, calentador, interruptor de aire caliente, relé intermitente del limpiaparabrisas, interruptor del limpiaparabrisas, faro, luz pequeña, faros antiniebla, luces traseras, luces de freno, interruptor de luces de giro, interruptor de luz, interruptor de luz antiniebla, interruptor de doble flash, todo tipos de relés, bombillas, seguros, limpiaparabrisas, luces intermitentes, etc. (en demasía, generalmente hablando de estos), Además, hay GPS / navegación, accesorios GPS, GPS del coche, GPS Bluetooth, GPS de mano, una máquina GPS , Módulo de GPS, cargador de GPS, mapas de automóviles y otros equipos electrónicos.


18, otras piezas de automóviles, incluyendo principalmente como neumáticos, alfombras de automóviles, barras de oxígeno del automóvil y otras partes de automóviles del automóvil original que las piezas de repuesto.


Artículo anterior: Qué autopartes están certificadas 3C

Siguiente artículo: Piezas de automóviles

View Our Events Calendar

2018

Redstarv

© 2017 | PRIVACY POLICY

Online Support

Teléfono:+86-576-83582667

Correo electrónico:edwin@zgsautopart.com

Get in Touch
Inicio | Sobre nosotros | Producto | Noticias | Conocimiento | En contacto con nosotros | Realimentación | Teléfono móvil | XML