Amortiguador de Sigma Co., Ltd de Zhejiang Grc &
AMORTIGUADOR DE SIGMA CO., LTD DE ZHEJIANG GRC &
Inicio > Conocimiento > Contenido
Principio de funcionamiento del amortiguador

La vibración del sistema de suspensión del vehículo debido al elemento elástico por el impacto, con el fin de mejorar la comodidad de la conducción, suspensión y elementos elásticos dispuestos en paralelo para la atenuación del amortiguador, la vibración, sistema de suspensión del vehículo con amortiguador hidráulico amortiguador, su funcionamiento principio es cuando el marco (o cuerpo) y entre la vibración del eje y la rotación relativa del pistón del amortiguador, moverse hacia arriba y hacia abajo, la cavidad del amortiguador de aceite se repetirá desde una cavidad a través de diferentes poros en otra cavidad. En este punto, la fricción entre la pared del orificio y el aceite y la fricción interna entre las moléculas de aceite formarán una fuerza de amortiguación sobre la vibración, de modo que la energía de vibración del vehículo puede transformarse en energía calorífica del aceite y luego ser absorbida por el amortiguador a la atmósfera. Cuando la sección y otros factores del canal de aceite son constantes, la fuerza de amortiguación aumenta o disminuye con la velocidad relativa entre el marco y el eje o la rueda, y está relacionada con la viscosidad del aceite.


Los amortiguadores y los componentes elásticos se encargan de la lenta amortiguación y la absorción de impactos. La fuerza de amortiguación excesiva hará que la elasticidad de la suspensión se deteriore e incluso dañará el conector del amortiguador. Por lo tanto, es necesario ajustar la contradicción entre el elemento elástico y el amortiguador.


(1) en la carrera de compresión (el puente del vehículo y el marco están cerca el uno del otro), la fuerza de amortiguación del amortiguador es pequeña, para dar rienda suelta a la función elástica del elemento elástico y facilitar el impacto. En este punto, el elemento elástico juega un papel importante.


(2) en la carrera de extensión de la suspensión (el puente del vehículo y el bastidor están lejos el uno del otro), la fuerza de amortiguación del amortiguador debe ser grande y amortiguar rápidamente.


(3) cuando la velocidad relativa entre el eje del vehículo y el puente del vehículo es demasiado grande, se requiere que el amortiguador pueda aumentar el flujo de líquido automáticamente y mantener la fuerza de amortiguación dentro de un cierto límite, para evitar una carga de impacto excesiva.


El amortiguador de cilindro es ampliamente utilizado en el sistema de suspensión automotriz, y puede desempeñar el papel de amortiguación en la carrera de compresión y extensión, se llama amortiguador de interacción bidireccional, y también adopta el nuevo tipo de amortiguador, que incluye el amortiguador inflable y el amortiguador de resistencia ajustable.


Artículo anterior: Amortiguador de repuesto

Siguiente artículo: Amortiguador Refit 2

View Our Events Calendar

2018

Redstarv

© 2017 | PRIVACY POLICY

Online Support

Teléfono:+86-576-83582667

Correo electrónico:edwin@zgsautopart.com

Get in Touch
Inicio | Sobre nosotros | Producto | Noticias | Conocimiento | En contacto con nosotros | Realimentación | Teléfono móvil | XML