Amortiguador de Sigma Co., Ltd de Zhejiang Grc &
AMORTIGUADOR DE SIGMA CO., LTD DE ZHEJIANG GRC &
Inicio > Noticias > Contenido
Método de mantenimiento del automóvil

Con el fin de acelerar la vibración del bastidor y el cuerpo, para mejorar el confort y la comodidad del viaje, el sistema de suspensión del automóvil está generalmente equipado con amortiguadores, ampliamente utilizado en el automóvil es un amortiguador de cilindro de dos vías.

El amortiguador es una parte vulnerable del automóvil durante el uso del trabajo del amortiguador, afectará directamente el buen funcionamiento del automóvil y otras partes de la vida, por lo que deberíamos hacer que el amortiguador a menudo esté en buenas condiciones de funcionamiento. Los siguientes métodos se pueden usar para verificar que el trabajo del amortiguador sea bueno.

1. El coche en las malas condiciones de la carretera en la carretera después de 10 km de estacionamiento, la mano toca la carcasa del amortiguador, si no hay suficiente calor, lo que indica que no hay resistencia dentro del amortiguador, el amortiguador no funciona. En este punto, puede agregar los lubricantes adecuados, y luego probar, si el calor de la carcasa, la falta interna de aceite del amortiguador, debe agregar suficiente aceite de lo contrario, lo que indica la falla del amortiguador.

2. Presione el paragolpes con fuerza y ​​luego suéltelo, si el automóvil tiene 2 o 3 saltos, entonces el amortiguador funciona bien.

3. Cuando el coche disminuye la velocidad de conducción y el frenado de emergencia, si la vibración del automóvil es más intensa, lo que indica un problema de amortiguación.

4. Retire el amortiguador a su posición vertical, y el extremo inferior de la abrazadera del anillo de conexión en la prensa, forzado a tirar del poste de vibración varias veces, esta vez no debe haber una resistencia estable, tire hacia arriba la resistencia debe ser mayor que la presión hacia abajo De la resistencia, como la resistencia a la inestabilidad o la falta de resistencia, puede estar dentro del amortiguador o las piezas de la válvula dañadas, deben ser reparadas o reemplazadas.

Después de determinar que el amortiguador tiene problemas o falla, primero debe verificar si el amortiguador tiene fugas o restos de derrames de aceite viejos.

Si el amortiguador no pierde el fenómeno, debe verificar el buje y demás si hay daños, desoldadura, rotura o caída. Si la comprobación anterior es normal, debe romper aún más el amortiguador, comprobar que el pistón y el cilindro entre el espacio de acoplamiento es demasiado grande, el cilindro con o sin esfuerzo, el sello de la válvula es bueno, la válvula y el asiento de la válvula se ajustan, ya sea resorte de extensión del dispositivo de choque es demasiado suave o roto, de acuerdo con comprobar el pasador de conexión del amortiguador, biela, orificio de conexión, goma, la situación para tomar la molienda o la sustitución de la forma de reparar.

Además, el amortiguador en el uso real del sonido aparecerá una falla de sonido, que se debe principalmente a los amortiguadores y resortes de placa, colisión del eje o del eje, daño o caída de la almohadilla y la deformación del tubo de polvo del amortiguador, falta de aceite de la razón y otras razones, debe identificar la causa, ser reparado.

El amortiguador en la inspección y reparación debe llevarse a cabo en una prueba especial de funcionamiento en banco de prueba, cuando la frecuencia de resistencia de 100 ± 1 mm, la extensión de la carrera y la resistencia a la carrera de compresión deben ser consistentes con las disposiciones que el amortiguador es normal.


Artículo anterior: Para producir el coche eléctrico Mini

Siguiente artículo: Gratis

View Our Events Calendar

2018

Redstarv

© 2017 | PRIVACY POLICY

Online Support

Teléfono:+86-576-83582667

Correo electrónico:edwin@zgsautopart.com

Get in Touch
Inicio | Sobre nosotros | Producto | Noticias | Conocimiento | En contacto con nosotros | Realimentación | Teléfono móvil | XML