Amortiguador de Sigma Co., Ltd de Zhejiang Grc &
AMORTIGUADOR DE SIGMA CO., LTD DE ZHEJIANG GRC &
Inicio > Noticias > Contenido
Prevención de enfermedades de verano vehículo

Calor de verano, la gente en tal temperatura, es fácil de golpe de calor. El coche es el mismo, alguna carga del dispositivo de sistema frecuentemente utilizado o pesado también es propensa al fracaso, entonces el mantenimiento del coche es muy importante, y la temperatura alta en verano y la humedad, el mantenimiento del coche y otras temporadas es diferente , por lo que los propietarios de los consejos de mantenimiento de coche de verano deben saber Oh, ten cuidado con el coche en el movimiento de calor de verano!


En primer lugar para evitar la combustión espontánea. Se entiende que una variedad de razones de combustión espontánea, generalmente son aceite, circuito y coche piezas modificadas daños causados por la causa más común de la combustión espontánea del coche es cortocircuito. Para evitar que el coche de combustión espontánea, el método también es muy simple, que la forma más básica es regularmente hacer el mantenimiento del coche, comprobar el motor, el circuito y el aceite, a ver si el envejecimiento y el aceite se derrame; pero también para reducir al mínimo la instalación o modificación, la carga de circuitos electrónicos.


Seguido por neumático anti-pinchazos. Las altas temperaturas en verano, si la calidad del neumático, pero apagado o la presión de los neumáticos es demasiado alta, la expansión de gas neumático llevará a pinchar. Por lo tanto, los propietarios propuestos será reducida presión 10%, además, el propietario también puede inyectar nitrógeno para los neumáticos, porque el nitrógeno es un gas inerte, puede reducir el riesgo de punción. Por supuesto, el dueño esta temporada a prestar atención al mantenimiento de la llanta, si encuentra dañado, debe rápidamente reparado o reemplazado.


Para evitar que el agua. Tráfico de tiempo de alta temperatura, la evaporación del agua dentro del tanque para acelerar, preste atención para verificar el agua de enfriamiento, prestar atención a la tabla de temperatura de agua. Encontró que cuando el agua parar inmediatamente, pero no inmediatamente añadir agua, pero debe esperar el funcionamiento inactivo después de refrescar y luego añadir agua y no no inmediatamente abren la tapa del radiador, para evitar ser quemado.


Además de la resistencia del aire. Como la temperatura en verano es alta, la velocidad de enfriamiento es limitada, el coche conduciendo en la velocidad del motor de manera lenta, alta, dificultades, propensas a la conducción de "resistencia del aire" y a veces el motor unos minutos para parar unos minutos para empezar, de enfriamiento para que el suministro de petróleo interrupción, resistencia del aire, el conductor debe dejar inmediatamente de enfriamiento, resolución de problemas. Si tu coche es freno hidráulico, conducción a alta temperatura y alta velocidad, freno líquido propenso al aire "resistencia del aire", haciendo que el freno de repente ha podido provocar accidentes.


View Our Events Calendar

2018

Redstarv

© 2017 | PRIVACY POLICY

Online Support

Teléfono:+86-576-83582667

Correo electrónico:edwin@zgsautopart.com

Get in Touch
Inicio | Sobre nosotros | Producto | Noticias | Conocimiento | En contacto con nosotros | Realimentación | Teléfono móvil | XML