Amortiguador de Sigma Co., Ltd de Zhejiang Grc &
AMORTIGUADOR DE SIGMA CO., LTD DE ZHEJIANG GRC &
Inicio > Noticias > Contenido
¿Consumo de combustible de verano aumentó de repente? ¡El culpable es sin duda!

Abierta aire acondicionado costos que cada dueño del coche debe tener profunda experiencia, no tienen mis palabras. ¿Pero el costo específico de cuánto el impacto sobre el poder y cuánto, por qué verano aire acondicionado de otras temporadas más costo del petróleo? ¿Entender cómo ahorrar combustible después de? Hoy, por el maestro hablando, en el aire acondicionado "aceite de pago" que la cosa.

¿Abrir el aire acondicionado por eso pago aceite?

El proceso de refrigeración todo de sistema de aire acondicionado es a través del sistema de aire acondicionado en la gasificación del líquido de refrigeración, licuefacción y gasificación, absorben el calor en el aire, creando un aire frío que sopla desde las vías respiratorias.

¿Todo el proceso de enfriamiento es fácil de decir, de hecho, necesitan mucha energía para dejarlo funcionando, donde la energía de? La naturaleza es el motor de la fuente de energía del coche. El compresor de aire acondicionado de "motor" en el sistema de aire acondicionado está conectado al motor a través de la correa, así utilizando la energía proporcionada por el motor, que es más natural.


¿Cuánta potencia pueden consumir compresores de aire acondicionado?

Muchas personas en Internet dado la respuesta es "10%", el maestro que la respuesta es no es muy exacta, porque el modelo entre la brecha de energía del compresor de aire acondicionado no es grande, el mercado común climatización potencia de compresor en unos 2-4 kilovatios, a veces es muy grande la diferencia de energía entre los distintos modelos, potencia máxima de una moto hogar es a menudo menos de 100 kilovatios y un rendimiento deportivo de la potencia máxima de 200 kilovatios son más. Mucho impacto en el poder, o depende de su motor de coche de potencia, cuanto mayor sea su potencia, el impacto de aire acondicionado en la menor potencia y viceversa es mayor.


¿Por qué el verano aire acondicionado más combustible?


Porque a mayor temperatura, mayor la humedad, mayor será el consumo de combustible de automotor del aire acondicionado. Por ejemplo, cuando la temperatura es 20 ° c, la humedad es 50%, las personas son más cómodo estado, consumo de combustible que aire acondicionado aumenta un 10%. Pero si la humedad volvía veces, 100%, que no es el agua se evaporará, sudor no se evapore hacia fuera, el agua está en el borde de cristal de coche, las paredes son pequeñas gotas de agua caerá esta humedad. Este tiempo de conducción de aire acondicionado, su consumo de combustible es menos del 20% más. Han visto una diferencia de dos veces, un 10%, un 20%. Supongamos que la temperatura convierte 20 ° C a 40 ° C y la humedad se duplica, 50% a 100%, entonces el consumo de combustible en este caso se puede aumentar hasta un 30%.


¿Precisa, abierta aire acondicionado va a ser mucho más consumo de combustible?

¿Por qué abrir cuota de aire acondicionado? ¿De hecho, al final es abrir el aire acondicionado afecta la potencia del motor, si quiere alcanzar la velocidad de la blanco, entonces el acelerador en la necesidad más profunda de lo habitual, por lo que el consumo de combustible será mayor, de paso el costo específico de cómo mucho aceite? Puede según la potencia del compresor de la potencia máxima del motor, por ejemplo, de su coche motor máximo potencia es de 100, potencia de compresor de aire acondicionado es 10, el consumo diario promedio es de 10 L, entonces abres el aire acondicionado después el combustible consumo puede un décimo del consumo diario de combustible, que es L 11.


Frente a la consumición de combustible creciente, ¿cómo podemos nosotros ahorrar combustible? ¿Cuáles son algunos errores de ahorro de combustible?

Ahorro como una de las virtudes tradicionales de nuestro país, es naturalmente digno de ser cantado y desea ahorrar dinero y ahorrar dinero es naturalmente nada mal, pero mientras el efectivo real manera de ahorrar combustible como los que buscan bajo consumo de combustible, pero de hecho no eficiente manera conocer el agarre para deshacerse de.

Enfoque eficiente: a desarrollar buenos hábitos de conducción


Verano el aire acondicionado es inevitable, después de todo, que el coche es un servicio, para días calurosos, no por unos pocos dinero del petróleo para montar el cuerpo y si realmente quieres ahorrar combustible, para mantener buenos hábitos de conducción, así que no conduzca, el mismo puede efectivamente reducir el consumo de combustible.

Errores de consumo de combustible: consumo de combustible y velocidad de viento de aire acondicionado no tiene nada que ver


Unos amigos para ahorrar, a menudo el volumen de aire de aire acondicionado a menos que esto reduce el consumo de combustible, sino que de hecho control de aire acondicionado y refrigeración de aire acondicionado es realmente dos conjuntos de sistemas, volumen de aire de aire acondicionado no es controlado por la energía consumida por el ventilador, el compresor del aire acondicionado no es más que la energía de rotación que nada, lo que no tendrá un impacto en el consumo de combustible.


View Our Events Calendar

2018

Redstarv

© 2017 | PRIVACY POLICY

Online Support

Teléfono:+86-576-83582667

Correo electrónico:edwin@zgsautopart.com

Get in Touch
Inicio | Sobre nosotros | Producto | Noticias | Conocimiento | En contacto con nosotros | Realimentación | Teléfono móvil | XML