Amortiguador de Sigma Co., Ltd de Zhejiang Grc &
AMORTIGUADOR DE SIGMA CO., LTD DE ZHEJIANG GRC &
Inicio > Noticias > Contenido
El patrón del neumático solo se usa para aumentar la fricción. ¡Por supuesto que no!

Sobre el papel de los neumáticos, muchas personas piensan que se usa para aumentar la fricción, no sé de dónde vino este discurso. Pero hoy te digo: el patrón del neumático utilizado para aumentar la fricción del argumento, ¡realmente está equivocado!

Patrón de neumático: "aumentar la fricción no puede ayudarme".

Si el patrón del neumático es aumentar el rol de la fricción, entonces la esquina rápida de la F1 se cansa ¿por qué no hay un patrón? ¿Las carreras de F1 no necesitan fricción? Por el contrario, las carreras de F1 requieren mucha fricción, por lo que no utilizaron el patrón de llantas calvas. Debido a que no hay un patrón de llanta, el neumático y el área de contacto con el suelo es mayor, la fricción es mayor.

Si tienes una buena física en la escuela secundaria, estarás muy desconcertado en este momento, la fórmula física dada por la escuela secundaria es: f = μN, la fricción solo está relacionada con μ (coeficiente de fricción) y N (presión positiva) El área de contacto no tiene nada que hacer. Pero esta fórmula se da debajo de la macro, desde el punto de vista microscópico, el área de fricción y contacto.

En la escala microscópica, la superficie del objeto es áspera, cuando los dos objetos en contacto entre sí, su "área de contacto real" es mucho menor que usted ve el área de contacto, el "área de contacto real" en cierta medida, el control del tamaño de fricción.

Dado que la fricción está relacionada con el área de contacto, ¿por qué el automóvil no usa el neumático para aumentar la fricción? Aquí, tenemos que decir el papel más importante del patrón de la banda de rodadura: la función más importante del patrón de la llanta: el drenaje.

Bajo la lluvia, la parte delantera del agua en contacto con el neumático producirá una cierta presión en el neumático. Por ejemplo: ponemos su mano en el tanque para remover el agua, encontraremos que el agua devolverá una reacción de la misma fuerza. Sin embargo, la presión dinámica generada por el agua en el neumático es proporcional al cuadrado de la velocidad. A medida que la velocidad del neumático continúa aumentando y la presión dinámica se equilibra con la carga del neumático, el neumático se pierde completamente en contacto con la superficie de la carretera, flotando en la película de agua, perdida con la fricción del suelo. En este momento, el automóvil se saldrá de control, es peligroso. Por lo tanto, necesitamos neumáticos para enfriar rápidamente la parte delantera del agua desde los lados de la descarga, para mantener el neumático y el contacto con la carretera.

View Our Events Calendar

2018

Redstarv

© 2017 | PRIVACY POLICY

Online Support

Teléfono:+86-576-83582667

Correo electrónico:edwin@zgsautopart.com

Get in Touch
Inicio | Sobre nosotros | Producto | Noticias | Conocimiento | En contacto con nosotros | Realimentación | Teléfono móvil | XML